Tendencias

Juguetes para regalar según la edad

La elección de juguetes para nuestros pequeños no es algo que se tome a la ligera. Como padres preocupados por su bienestar, siempre estamos pensando en qué les conviene a nuestros hijos.

Sabemos tu interés al respecto por eso, en Zona Franka, te damos los mejores consejos. ¿Qué juguetes regalar a tus hijos según su edad?

0 – 12 meses

Primeros meses de vida. Una etapa en la que es importante ayudar con el desarrollo sensorial de los pequeños. Se empiezan a distinguir las formas, colores, texturas, voces, sabores, etc.  Lo más importante es armar un area lúdica para los bebés. Los sonajeros, mordedores, alfombras de actividades, teclados musicales, peluches, piscinas con pelotas, andadores, entre otros, son una buena opción de regalo.

13 – 24 meses

A esta edad la curiosidad los invade. Saben andar por sus propios medios y desean explorar el mundo que los rodea. Empiezan a hablar y a comprender lo que se les dice. Reconocen las propiedades de los objetos por lo que los regalos idóneos para esta etapa son: cubos para apilar, bicicletas con ruedas, pizarras, pinturas, instrumentos musicales.

Mi Primera Bicicleta

$27.00 IVA incluido
Ayuda a tu pequeñín a ganar confianza y capacidad de equilibrio con su primera bici.

Rompecabezas Deslizante

$2.95 IVA incluido
Estos divertidos rompecabezas potencian las habilidades cognitivas, emocionales y físicas en los pequeñines.

Set de 50 Pelotas

$7.65 IVA incluido
Ayudara a que tu bebé prenda los colores y le ayudar a desarrollar sus sentidos,perfecto para crear varias áreas de Juego.

2 – 3 años

Durante esta etapa los pequeños comienzan a sentir curiosidad por los nombres e imitan escenas que les resulten familiares. También es importante seguir incentivando su desarrollo motriz por lo que el ejercicio es ideal en esta etapa. Algunas opciones muy buenas de regalo son: rompecabezas, bicicletas, triciclos, pelotas, disfraces, etc.

3 – 8 años

En este momento nuestros hijos quieren saber más del mundo por lo que empiezan a preguntar. Comienzan a aprenderse canciones y a jugar con amigos. Durante esta etapa aprenden a sumar, restar, leer y a escribir. Es una buena opción regalar bicicletas, pelotas, pizarras, juegos de preguntas y/o experimentos.

Sin-título-4

9 – 11 años

Es una época en la que se interesan por actividades un poco más complicadas. Se desarrollan las aptitudes deportivas por lo que regalar juguetes o implementos a esa area sería la opción ideal.

Más de 12 años

De a poco desaparecen las ganas de jugar. Se está entrando en la adolescencia por lo que se empieza a construir su propia identidad. Regalar libros, música, video juegos son las opciones más comunes.

Como puedes ver, es importante conocer en qué etapa se encuentran nuestros hijos para saber qué regalarles. Además, pasar tiempo con ellos nos ayudará para conocerlos y saber sus gustos. De esta manera, será mucho más sencillo sorprenderlos con un detalle.

Cuéntanos ¿cuáles han sido tus experiencias dándoles regalos a tus pequeños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *