Cuidando a mi bebé, Tips

¿Cómo debe dormir tu bebé?

Lo sabemos. Como padres preocupados queremos que nuestros bebés no tengan ningún tipo de inconveniente y siempre estaremos preocupados por su bienestar. Uno de los aspectos que siempre genera interrogantes es: la hora de dormir y cómo mejorar su ciclo de sueño.

Y aquí estamos para darte unas recomendaciones al momento de acostar nuestros pequeños a dormir y que lo antes mencionado, se pueda cumplir.

¿Cómo deben dormir los bebés?

  • Tenga la cama de su bebé (cuna o moisés) completamente libre de objetos.
  • Asegúrese que la sábana quede bien ajustada y que no se salga con el movimiento del bebé. Hacer esto reduce el riesgo de asfixia en los infantes. (Nuestras sábanas hipoalergénicas cumplen a la perfección con esta función)
  • Evite sofocar al bebé. Vista a su bebé tomando en consideración la temperatura de la habitación. No lo abrigue demasiado.
  • Mantenga alejado a su bebé del humo del cigarrillo. Si su bebé es fumador pasivo, el riesgo de sufrir el síndrome de la muerte súbita en lactantes (SMSL) aumenta.
  • En lo posible conserve a su bebé calmado y en silencio por las noches. Intente no estimularlo ni despertarlo demasiadas veces.
  • No acuda a sus quejas inmediatamente, espere unos minutos antes de ver qué le sucede. Puede darse el caso que se calme solo y se vuelva a dormir. Además, no encienda la luz, es preferible mantener el ambiente tenue para no crear distracciones en el bebé.
  • La academia americana de pediatría (AAP) menciona que, durante el primer año del infante, es recomendable que los padres compartan el cuarto con él, pero que no se acuesten en la misma cama. De esta manera, se está cerca para facilitar la alimentación por las noches, y se puede acceder a él con mayor facilidad cuando haya la necesidad de consolar y supervisarlo.
  • Coloque SIEMPRE al bebé boca arriba para dormir. NUNCA lo acueste boca abajo ni de costado. No seguir esta recomendación aumenta el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
  • Utilizar una superficie firme y estable para acostar a su bebé (Visita nuestra tienda en linea para ver opciones de cunas para tus pequeños).

Te recomendamos que utilices nuestro aceite en gel para la hora de descansar. Relaja naturalmente a tu bebé, lo que le proporcionará un mejor descanso.

 

Aceite en Gel Hora de Descansar

$3.25 IVA incluido
La hora de descansar de tu pequeñín será relajante gracias a los extractos naturales de azahar.

Sabanas de Cuna Para Niño

$6.75 IVA incluido
Súper suave va a tratar la piel de tu bebé como si fuera de la realeza, ¡olvídate de las erupciones y las infecciones indeseables de la piel!

Cuna Corral con Moises – Baby Angel

$135.00 IVA incluido
Perfecto para el descanso de tu pequeñín ya que sus vibraciones lo mantendrán relajado.

Frazada Bordada Animalitos

$12.25 IVA incluido
El tamaño ideal para múltiples usos. Puedes usarlo en la cuna, para viajes, arrullo o simplemente para acurrucarse con el.

Musical de Cuna a Cuerda Ositos

$11.00 IVA incluido
Un accesorio ideal que mantendrá a tu bebé entretenido y lo ayudará a descansar con sus agradables melodías.

Además, para complementar el descanso pleno de tu bebé, los musicales de cuna son útiles para la relajación de tu pequeño. Su melodía ayudará para arrullarlo todas las noches.

 

Estas son sólo algunas recomendaciones que puedes considerar cuando llega la hora de dormir de nuestros pequeños. Cuéntanos ¿qué otros consejos nos puedes dar al momento de acostar a los bebés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *